My playlist

viernes, 17 de diciembre de 2010

28.Un reencuentro familiar.

Seguia sentada junto a aquel hermoso lago....mire a mi derecha y vi a una mangosta rosada la cual estaba sentada mirando el lago.

Me levante del suelo y me fui a sentar junto a ella.

Clau:Que estas viendo?

May:*me mira tristemente*Mi reflejo.

Me fije en el reflejo de aquella mangosta.No era ella.Era una eriza rosa con el cabello rojizo.Teni los ojos de igual color que May.

me fije en May y luego me fije en el reflejo...Era suyo!Estaba confundida,podria ser?Ellas dos,serian la misma persona?Antes de exagerar le pregunte a May.

Clau:Quien es ella?

May:Soy...soy yo.

Me sorprendi ante tal respuesta.Era increible,casi imposible,pero como?

Le iva a preguntar pero vi de repente vi como una eriza de color amarillo hacia un extrano baile y de sus manos,las cuales estaban extendidas en aire,salia un rayo brillante que al alcansar cierta altura se expandio creando un enorme destello el cual ilumino el lugar por unos 10 segundos asi que pude captar que la eriza de enorme poder era Skaishla.

Gracias a lo ocurrido,Skaishla habia captado toda la atencion de los que estaban alli presentes,osea...todos.

Skaishla:Ya es hora de la cena.Vamonos de aqui.

Todos se levantaron(estaban sentados)y se dirigeron a donde estaba Skaishla.Yo recorde a Amanda y fui a por ella.Use Air Control para suspenderle en el aire de nuevo y nos fuimos a donde estaban todos.Luego Skaishla hiso una rara senal y empezo a caminar.Todos nos quedamo ahi.Nos preguntabamos que queria decir.

Nelly:*arta de quien sabe que*Quiere que la sigamos.

Todos:Ahhhhh.



Recorrimos los mismos pasadisos de antes pero en lugar de doblar a la derecha seguimos adelante,luego a la derecha,izquierda,adelante,etc.Y al fin nos detuvimos,esta vez en una puerta de piedra volcanica.Entramos y vimos una enorme mesa de madera con varios platos y unas bandejas llenas de comida riquisima.

William:Oh!Delicioso*se relame*

Nelly:*le da una bofetada*Tarado...jejeje*cara malvada*.

Skaishla:Sientese porfavor.Y coman.Liralay y yo estaremos felices de que nos acompanen

Al parecer,Liralay,era el nombre del chao o la chao,lo que sea,no tienen sexo.No sentamos aa comer.Estaba delicioso a si que dije:

Clau:Sra.Skaishla,esta comida esta deliciosa.

Sky:Gracias,pero no me llames senora,ok?

Clau:Ok

may:*intenta entablar conversacion*Y...wow!No puedo creer que sea cierto,eres tu Skaishla!

Skaishla:Sip,soy yo.

May:Siempre quise oir la historia proveniendo de ti,podria?

Sky:Por supuesto,*garraspea la garganta*'Hace mucho tiempo,en un planeta llamado Saforas Sunlighty nacieromn unas hermanas llamadas Skaishla y Morlaik. Skaishla siempre fue la mejor en todo lo que hacia.En Morlaik crecio una gigantesca...

William:Espinilla!

Skay:No,no interumpas;crecio una gran envidia.

Cuando Skaishla crecio se caso y tuvo auna preciosa nina llamada Sarahi.(con acento en la i)Skaishla era la esposa de un gran principe.Eran felices ,muy felices hasta que Morlaik,buscando,venganza ,regreso para matar a aSkaishla pero Skaishla antes de esconderse envio a a su hija a un planeta lejano para que Morlaik nunca la encontrara.Fin.

Nelly:Oiga,y..nos va a llevar a casa?

Sky:Sin mi cetro no puedo.Y aunque lo tuviera tendrian que esperar 4 anos para que se recargara de toda el poder que le dio a Morlaik..

nelly:*MURMURA*Maldicion...

Clau:Y nunca pudistes encontrar a tu hija?

Skaishla:No,pero puedo si identifico su aura,la cual huele a Naranjas.Y es de color naranja.Pero se le puede reconocer por el sol que tiene tatuado en la espalda. Y saben que?me parece distiguir el olor a naranja entre tantos olores..

Bark:Yo sentirlo.*todos se alejan de Bark*

Skaishla:Me refiero a olores de auras.Hablando de eso,les gustaria saber de color son sus auras y a que huelen?Oh!Y se olvido decirles que si veo sus auras podre identificar que poderes tienen.

Al oir lo dicho Devis y Eliezer se levantaron de la mesa y ambos mellizos fueron hacia Skaishla.

Ella extendio sus manos hacia ellos y la habitavion se lleno de los olores a cenizas y a tierra mojada.Se podian distinguir los colores rojo y terracota que emanaban de los hermanos.

Sky:Eliezer,Tierra,tierra mojada y color terracota.Devis,Fuego,cenizas,rojo.*se parn los colores y olores*.Quien sigue?

Elisa:Yo.*se acerca a Sky*

Mientras Sky hacia esto,Kyra estaba poniendose mas rara.Sabia lo que Skaishla estabatratandod de hacer,encontrar a su hija.

De repente el aire se lleno de el suave aroma a claveles,y se podia ver un color aqua en el aire.

Sky:Elisa,Agua,claveles,verde aqua.

Despues siguio con Lorenn.

Tenia miedo de que cuando yo pasara dijera mi poder,no queria,mo queria,saben porque?Porque no es un,ok?Son dos putos poderes!!!!!Wa!!!!No quiero pasar!!!Mejor me pongo a rezar!!!

Sky:Lorenn,Hielo,helado de moras,celeste.

Nelly,no queria pasar pero algo la impulso a hacerlo.

Sky:Nelly,Oscu...oscu....ri...dad..*entrcierra los ojos*,gris,metal fundido.

Despues Lucar.

Sky:Lucar,electricidad,amarillo,aire fresco.

Despues Zack y Bark.

Sky:Wow,parece que ustedes no tienes poderes...pero no habia visto nunca auras tan extranas,Zack,verde con turquesa,limones y moras.Bark,marron,chocolate.

Por alguno razon May no paso.Pero seguia yo!!!!!Caminada lentemente hasta que.....

Kyra:*explota*Ah!!!!No aguanto!!!!Soy yo!!!!*se quita la camisa y deja ver sus espalda*.

En ella,tenia tatuado un enorme sol,(con razon nunca se pone trajes de bano de dos piezas o que le dejara cubierta la espalda.Era..era..ella?Podia ser posible?

Sky:Acercate por favor...*Kyra se acerca y Skaishla coje su mano*Sara...*casi llorando*Sarahi?Eres...eres tu!*la abraza*.Hija mia!!!Al fin.*las dos lloran.*

Kyra,mejor dicho Sarahi:Eres tu!!!Mami!!!Eres tu!!!!














1 comentario: