My playlist

viernes, 21 de enero de 2011

Para May,una persona que admiro mucho

Les contare una historia,mi historia.


Una nina de diez anos de edad le pidido aa su papa el permiso para tener una blog.Ella sonaba con tener uno y seguri los pasos de un blog llamado El Blog de Amy rose by May.Al fin la nina,de nombre Claudia,tuvo su blog,y llegar a su 5 capitulo tuvo su primer comentario.


hola claudia soy may la del blgo de amy rose a laque comentastes la ultima vez,soi tu seguidora y ami me encantaria que te hicieras tu la mia.


Por laH maY cOnsEntIdaH.


La nina se alegro tanto que se leyo todo el blgo de May.Y aun la recuerda.Esta chica llegoa a estimar y admirar mucho aa May.Incluso la pequena la queria acomo aa al hermana mayor que nunca tuvo.


May,lo siento mucho,te llame ridicula por que hacia el pael de mala en ese chat no?Y Miranda es de verdad,pero tiene mi edad.me hiso la vida imposible.Pero yo me hise pasar por ella y pro mi inventado primo porque,no lo se.....Pero tengo una prima de diesiocho que es hacker,bueno ese no es el punto,lo que quiero decir es,lo siento,y que no podre vivir sin que me perdones.Te quiero mucho,y tal vez deje blogger por este asunto,por detras de todas las historias,ereas tu quien me daba la fuerza,lo digo sinceramente.
Claudia.


5 comentarios:

  1. Bueno, Mina, es verdad, esperamos k May perdone a Claudia, xro k May no insulte a Claudia.. esto ya es mucho :@

    ResponderEliminar
  2. Si , Ojala que te perdone Clau , pero Ojala que no te insulte.. No querras saber como se siente ser insultada por ella...

    ResponderEliminar
  3. auu.. yo of course.. xro cuidad Claudia.. solo digo.. CUIDADO CON ELLA!

    ResponderEliminar