My playlist

martes, 7 de diciembre de 2010

26.Mas de un cielo?




La eriza de cabellos rubios me miro suavemente,pues nos sabia que decir.


Mandy:Dice que se llama Evangeling?


Evangeling:Si querida,asi me llamo.






Mire a la Evangeling atentamente y ella me miro a mi sonriendo.


Evangeling:Porque no te sientas?


Me sente confundida,quien era ella?Yo ya la conocia?


Mandy:Disculpa,me conoces?Porque yo a ti no.


Evangeling:Lo se.Pero tu conoces a mi pequena Claudita.


Mandy(abreviacion de Amanda por si acaso):Claudia?Pues...si,conocemos de lejos.Eres pariente?


Evangeling:No cielo,yo era su ninera.Estuve muchos anos a cargo de ella,8 en total.Luego me case y sali embarazada y mori en el parto.


Mandy:*se tapa la boca del asombro*Pero...este es el cielo no?


evangeling:No...es el Astrocielo,el lugar donde van las personas desmayadas.


Cada 300,000 anos se escogen tres nuevas guardianas del Astrocielo,las cuales vigilan que el equilibiro entre Altrocielo y el cielo este bien.Es decir...a veces hay celestes que se colan entre los astrocelestes y se quedan en el astrocielo,nuestro deber es expulsarlos para que no despierten en sus deimenciones o respectivos mundos para poder seguir viviendo.Y esas guardianas somos Bryda,Azula y yo.


Mandy:*ojos brillantes*Y el bebe esta bien?

Evangeling:Sobrevivio pero...me sentiria bien al no hablar de esto en este instante.

Evangeling se fijo en la ventana,y exclamo en un tono dulce.

Evangeling:Querida,ya es hora de dormir.






1 comentario:

  1. uff...no murió...solo está desmayada,

    y una preguntita...puede zaphyre aparecer en tu blog? subí una entrada con su vida en mi blog...

    ResponderEliminar