My playlist

jueves, 2 de diciembre de 2010

24.Encontrando a Skaishla.

Trate de mirar al extrano personaje,era muy brillante.Me levante del suelo tapandome los ojos,y ezclame:



Clau:Quien eres?No puedo verte.



La persona dejo de brillar,pude verla claramente.

Era una clase de eriza,era una mujer de que se vehia de unos 40 o 45 anos.Su cabello era naranja y su piel completamente amarilla.Tenia los ojos como de un suave color rojo.Y estaba acompanada por un chao ncasi igual a ella.



???:Disculpa la molestia dulsura,soy Skaishla.



O escuche Skaishla o mi prima la mafia....Seria posible?Seria Skaishla?



Clau:Prodria repetir su nombre?



???:Mi nombre es Skaishla.



Mis amigos,ya parados,se quedaron boquiabiertos mientras Kyra sudaba como loca.

Zack,y Bark se inclinaron ante ella.



Zack y Bark:Midka senam tolel obades(Oh,gran lucero,nos honra tu precencia).



Skaishla sonrio,e hiso una reverncia.



skaishla:Chicos,gracais por el alago.



Clau:No puedo creerlo,eres...eres...tu!

Skaishla:Si,jeje,lo soy,porque tanta emocion eh?Y por cierto,quienes son?

May:Yo soy May,ella es Claudia y ello son su equipo y mis amigos.Los desmallado son,Devis,Lucar y Amanda...no se si esta desmayada.

Skaishla:Tal vez pueda hacer algo para ayudarlos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------Hola,jeje,no tenia mucho tiempo,lo siento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario