My playlist

viernes, 29 de octubre de 2010

19.Valor en el viento

Estabamos todos afuera,soplaba una fria brisa que te decia al oido:"Ve a descubrir lo que afuera te espera".A menos eso era lo que yo escuchaba,desde que naci el viento sopla y me da consejos.Jamas dejo de oir su voz que te habla en susurros.



Vi en los rostros de mis amigos la inseguridad de sus almas,con voz fuerte dije.



Clau:(respira)Ha llegado la hora.



Tome mi extreme gear y monte sobre ella con mi mochila en mano.Los demas me imitaron y luego dije:



clau:Bueno....(mira a ambos lados,fijandose en May y Lucar,quienes estaban a su derecha e izquierda)vamos!!!



Vi como todos arrancaban con gran velocidad,Lucar en su Gear,May en sus Skates,Eliezer en su Air Ride,Nelly en su Bike,Kyra en su wheel,Devis en su bike,Amanda,Elisa(elisa no los usa bien), y Lorenn sus skates,Bark en su bike(XD),Zack y William en sus yatchs,y..yo,yo en mi Extreme Gear y mis Skates en mi mochila.Pero antes de arrancar escuche una voz llamandome.

Moonlight:¡Oye,acaso me quieres dejar aqui!

Sonrei.Era Moonlight.Ella estaba muy desesperada y sostenia una mochila en sus brazos.

Clau:Ten(le da sus skates)Usa estos seguro que sabes como,¿no?

Moonlight:Por supuesto que se como se usan-dijo poniendose los Skates.

Luego,nosotros pues,continuamos con nuestro viaje.

Patinamos un largo rato....hasta que me tope con un precipicio y como yo iva mas adelante.Los demas sin querer saltaron el precipicio y llegaron al otro lado.May al fijarse que yo me quede,grito:

May:¡Salta!

Me acobarde un poco,no sabia si hacerlo hasi que me concentre y escuche al viento.

"Ve..yo estare contigo...ve...usa tu poder..."

Me consentre en lo ultimo"usa tu poder".Respire...medite un momento.Mire hacia atras y retrocedi.Luego,corri y corri hasta mas no poder y me lance al precipicio.

Lucar:¡Claudia!(por poco se lansa,pero Nelly lo coge del hombro)

Nelly:Tranquilo,Claudia siempre sabe lo que hace.

Yo cahia y cahia hasta que...

Clau:(flota en el aire)Aaaaiiiirrr Control!

El viento me impulso hasta una cueva en la que se vehia luz.Monte en mi gear y patine en las gigantes estalagmitas y estalactitas.Hiba a una velocidad increible,patine un poco mas hasta que sali victoriosa de aquella cueva y aterrize justo donde estaban los chicos.

4 comentarios:

  1. enserio keires salri en mi blog? WoW ke bien ^^ yo kiero salri ne el tuyo, tu blog esta muy bonito :D gracias pro pasar ^^ linda entrada

    ResponderEliminar
  2. Hola clau, perdón por responder tarde lo que tenías planeado... el problema es que en mi caso yo no podría ser porque no me está funcionando bien el msn, habría que tratar de hablar con Megan o May... lo que podés hacer es tratar de hablar con ella en el cole, y ver como reacciona... pedile ayuda a otras amigas tuyas para que entre todas hablen con elisa, a ver si le pasa el enojo
    besos y muy buen capítulo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia!! aun no pude sacarte lo siento :( pero eske estoy muuuuy ocupada!! Y kasi no tengo tiempo para escribir capis.
    Necesitaré una pik te tu chara para poder ponerla :D y un poko de información sobre ti ^^ gracias :D

    PD:voy ha hacer un concuerso!! osea ke estete al tanto aver kaund olo publiko! ya veras komo te gustará :D

    ResponderEliminar
  4. hola!! gras por koemtar!! aun no pude sacarte aver kuando peudo ^^ wow un dibujo me isiste? WEoW grasias!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar