My playlist

miércoles, 1 de diciembre de 2010

23.La cueva del misterio.

Eliezer empujo suavemente a Elisa y a Lorenn fuera de la proteccion de la roca.

Eliezer:Ahor Elisa,usa Water Were.

Elisa:Enseguida.

Unos gigantes chorros de agua brotaron de las manos de Elisa,las cuales ella extedia.
Lugo Lorenn congelo el agua que Elisa habia lanzado y,acto seguido,Eliezer endurecio el hielo.

Eliezer puso una cara triunfante y lse metio de nuevo detras de la roca.

Eliezer:Ya salgan!

Yo sali de detras de la roca y mire el hilo que se habia formado con los ataques.Parecian Grinds(palabr basada en Sonic Riders Zero Gravity).Recordad la ultima vez que habia visto una.Fue en la World Grand Prix,hiba compitiendo contra Jet y sus banda de bobos junto con Eliezer y Nelly.Hiba compitiendo en la ultima carrera y Jet me pisaba los talones,asi que me subi a una Grind,y gracias a a eso gane la carrera.La pregunta era:podria ganar esta carrera?

Me subi a la Grind y comenze a deslizarme incontrolablemente.Los demas me imitaron.Hibamos bastante rapido.Habiamos perdido a los Lunics!Si!Nos bajamos de las Grinds y May dijo:

May:Mira Clau!Una cueva.

CLAU:Cierto,entremos a ver que hay dentro.

Entramos en la misteriosa cueva.En las paredes de roca se vehian antiguos dibujos.

Cada vez que nos acercabamos mas al fondo de la cueva,Amanda gemia y Zack,Lucar y Bark ponian los ojos temblorosos.

De repente Lucar callo al suelo y comenzo a gritar.

Lucar:Me estan haciendo pedasos!!!!Ah!!!!!

Clau:*se agacha y se arrodilla frente a Lucar*Lucar?Es...tas...bien?

Lucar se quedo quieto y respiro profundamente.Luego se desmallo.

Devis:Mierda!Dos desmallados?!Es broma!?Cuenta fuerza creen que tengo!?

Clau:;Tranquilo..no lo cargaras tu...*se vuelve a Eliezer*Cargalo Eliezer.

Eliezer:Que!?No!

Clau:Como quieras lo hare yo.Air Control!*Lucar se suspende en el aire*

Seguimos caminando,pretendia legar al fondo de esto.De repente Devis se desmayo y Amanda se cayo junto con el pues el la sostenia.Hice lo mismo con ellos dos,habia ahorrado suficiente poder para cargarlos por un ano entero.De repente vimos que no habia salida.Estaba extranada.Pense que esa cueva nos llevaria a alguna clase de aventura,estaba deshilucionada.

De repente un hoyo se hiso en el piso y cahimos en una especie de tobogan .Nos deslisamos hasta caer unos encima de otros en el suelo.

Vi una persona que se paro frente a nosotros.Brillaba con tal intansidad que no se le podia mirar.

???:Hola,soy Skaishla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario