My playlist

jueves, 9 de diciembre de 2010

27.Preguntandome.

Devis y yo tuvimos una larga pelea pero segun Lucar dijo,pareciamos ninos.Eso hiso que yo inclinara mi cabeza,la volviera a subir y me paralizara por un momento.



Clau:*ojos llorosos.un recuerdo se viene a su mente*



*Flashback*



Tenia tan solo 4 anos.Corria por el patio del jardin de ninos.Y choque con un lobito pequeno de 5 anos.No lo conocia,era un grado mayor que yo.



Clau:Hola,soy Claudia,tu quien eres?



??:Devis*me mira extranado**piensa*Que linda nina....



Clau:Un gusto!*extinende la mano*



Devis:*toma su mano*El gusto es mio*la mira facinado*.



Un dia despues...



Yo estaba jugando con un piano de juguete y de repente vi como Devis me lo quitaba.



Clau:Oye cara de perro!Devuelve eso!



Devis(eso creo):Eso no me insulta!Soy un lobo,es ovio que tengo cara de perro!



Clau: :s no pense en eso....Bueno...de todas formas devualve eso Devis!



Devis(eso creo):Que?yo no soy Devis,el es mi hermano mellizo,soy Eliezer.



Clau:Pues...Hola!



Eliezer:Hola,perdon por haberte quitado esto pero lo nesecito para mi invento.



No sabia de que rayos estaba hablando pero lo acepte.



*Fin del Flashback*



Mire a mi alrededor,Devis y Lucra ya se habian ido y me quede sola con mi desmayada amiga,Amanda.



Clau:A que hora iras a despertar?*suspira*

Mire a mi alrededor,Devis y Lucar se habian ido.Respire profundo y camine con "Amanda flotante" aun desmayada.Camine hacia aquel lago azul que se encontraba en medio del bello paisaje.Elisa estaba dormida?En el lago?Y no se undia?En ese momento recorde que Elisa era del tipo agua;podia controlar cualquier liquido o a la misma agua.Pero abundan los maestros agua en el universo,no estoy diciendo que Elisa sea una maestra porque esta en el nivel 7 de su elemento y son 100 niveles.

Vi a Skaishla adentrarse en una cabana que estaba por ahi.Luego salio y me hiso senas para que entrara.

Entre a la cabana y me dijo:

Skaishla:Acuestala en aquella cama,estara bien.

Hice lo que Skaishla dijo y luego me fui.

Me sente junto al lago, a ver el atardecer,al parecer,no habia ninguno,no habia sol.Me preguntaba por que pero aun asi el cielo fue cambiando su color hasta quedar sin oscuro.

No habian estrellas ni siquiera una luna.Me preguntaba por que.

Las nubes se movian,pero no habia viento,aun asi hacia frio,porque?

Me preguntaba,como podria caber un lugar asi en una cueva.Como?

No se porque,a pesar de todos esos defectos,este lugar,me recordaba a mi hogar,Thenorax-Abirre.









3 comentarios:

  1. wow estupendo capitulo, pero si que es rara esa cueva, continua xfavor
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. esa cueva para mas rara...jajaja 7 de 100...creo que le queda un laaaaaaaaaaargo camino para ser una super mega maestra agua!!jajaja

    continua pronto que me muero de ganas por ver que pasa!!

    ResponderEliminar
  3. gracias!! y tengo pasciencia...(pero no mucha xD) gracias por decir que su vida te llegó...snif snif...GRACIAS AMIGA! significa mucho para mi

    ResponderEliminar