My playlist

viernes, 3 de diciembre de 2010

25.Un lugar tranquilo,y un inesperado entrometido.

Skaishla se arrodillo junto a mis desmayados amigos.De su mano broto una especie de luz.Paso su mano sobre los cuerpos de Devis y Lucar.Al haber hecho esto se sorprendio.

Skaishla:Estoy ninos tienen poderes derivados de la luz,fuego y tormenta.

Clau:Pero Moonlight es tipo fuego tambien.

Moonlight:Asi es,y no estoy desmallada.

Skaishla:Esque no has completado tu entrenamiento y ese poder no es puro de energia interna.

Clau:*se cruza de brazos*Con razon no se desmallo.

Moonlight:Oye!

Skaisla hiso lo mismo con Amanda y dijo:

Skaishla:Estara bien como en unos 20 minutos.No se preocupen.Y bien saliendo de todo esto;como llegaron aqui y por que vinieron?

Clau:Pues,nos adentramos en una cueva y el piso se abrio y terminamos aqui.

Skaishla:Bien....Pasen entonses,llegan a tiempo para comer.Por cierto,llamenme Sky.

Seguimos a Sky por varios tuneles de roca y se detuvo delante de una gran puerta de piedra caliza.Skaishla pronuncio unas raras palabras y la puerta se abrio.

Mas alla de esa puerta se encontraba algo tan..tan..hermoso.Era un hermoso campo verde,se podia sentir el aire fresco que acariciaba tu piel,se podia oler el gran lago que nos esperaba a un kilometro de alli.Oh,mis amigo(los no desmayados)slieron corriendo hacia el agua.Pero lo mejor de todo era que podia estar en mi estado natural,me sentia libre!Viento por todas partes..pero recorde a Lucar,Devis y Amanda,seguian suspendidos en aire gracias a mi poder.Camaine solamente,pero con deseos de correr.Al pensar en ellos me senti prisionera otra vez.No podia ser libre de nuevo.

De repente escuche mi nombre.

???:Claudia..er...eres..tu?

Mira hacia atras,era Lucar!Me alegraba tanto oir su voz!Corri hacia el e hice que dejara de flotar,luego de eso,el cayo el el suelo suavemente.El me beso en los labios,me sorprendi un poco,luego nos abrazamos y me dijo:

Lucar:De las mejores cosas que me han pasado,tu estas en primer lugar.

Mis ojos se ppusieron brillantes y nos miramos por un tiempo hasta que...

Devis:*se despierta y se pone entre nosotros*Huy!La parejita!

Clau:*La da un galletazo*

Devis:Ahora veras.Oigan todos Lucar y Clau se estan...!

Clau:*Le quita un zapato a Devis y se lo mete en la boca.lo agarra del cuello*Callate!Quieres?

Devis:*se quita el zapato de la boca*No,no eres mi Mama para yo hacerte caso.Como decia..Se van a be...!

Clau:Ahora si!*Se lanza encima de Devis y le comienza a tirar punetazos*

Uff!Esa fue una laraga tarde.

Clau



5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaahhhhhh!!!! disculpa el tremendo error disculpa >.<, pero ya lo acomode jeje,
    y seria un honor aparecer en tu blog^^, bueno ........disculpa!!!!
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. hay casi me olvido (que tonta) la descripcion:
    tiengo 17 años, soy de color blanco con manchas de color marron en mis puas, tengo ojos azules, corro a la velocidad del sonido, soy muy buena peliando cuerpo a cuerpo, tambien para peleear cargo energia en mis manos para que el golpe sea mas fuerte, tambien uso una espada, tengo grandes poderes heredados de mi ancestro pero pueden salirce de control y para controlo utilizo unos brazaletes dorados en cada mano y una gema celeste.
    bueno la imagen la encuentras en el blog.
    bueno adios^^

    ResponderEliminar
  3. hay dios no paro de olvidarme cosas ¬¬U, mi pesonaloidad: soy dulce amable, aveces sarcastica, siempre intento ayudar a los demas y no inporta el problema, no me gusta que se crean superior al resto, odio la injusticia, no me gusta que molesten a mis amigos y hermano, si me hacen enojar me enfuresco y de encerio. mmmm bueno creo que no me olvido nada mas......no no me olvido nada, ahora si eso es todo^^ adiosito

    ResponderEliminar
  4. Jeje si capte es que después que me dejaste el comentario yo ya me había salido de la compu, bueno acá va….(espero que sea esto^^)soy de un pueblo llamado mistic mountain, nací ahí por supuesto, nombre y apellido maion Condech (lo invente pues nunca me puse a pensar sobre un apellido je) todo lo que hago lo tengo de herencia pero fui entrenando durante 8 años con mi entrenador llamado kater, el tipo... el de tierra es perfecto (ya que de enrecio es mi elemento debido a mi signo jeje)no tengo primos,si tengo un hermano mayor(si quieres agrégalo) tiene 23 años, es excelente en las artes marciales, elemento agua (también por su signo XD)corre a la velocidad del sonido (el también heredo las habilidades de nuestro ancestro), si se enoja su pelaje se aclarece asta casi blanco y su velocidad y fuerza aumentan pero sabe controlarlo, actitud es igual que yo pero mas sensato, entreno en un templo para perfeccionar sus técnicas de artes marciales, es del mismo pueblo y todo eso (igual que yo), mismo apellido....haber otra cosa mmm.....ah, nuestro padre nos abandono cuando éramos niños (va… no se si eso te sirve) bueno espero que esto te sirva, si falta algo solo dime y si me equivoque tambien je^^U
    cuídate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. hola claudia ^^,gracias por pasar por mi blog te lo agradesco,me gusta mucho tu vlog esta ree precioso bueno besos suerte en tu blog y gracias

    ResponderEliminar