My playlist

domingo, 6 de marzo de 2011

Atencion!!!!Leer porfavor!!!Urgente!!!!!

Hola .....soy yo...la chica de los suenos apalastados......Escuchen,yo tenia un sueno....era escrbir.....escribir como si mi vida dependiera de ello.Agradesco a todos los que me apoyaron oh y,querida May,todas las estupideces que me decias,vos creias que me las tomaba en serio?Que burra que fuistes,ahora me doy cuenta que si sos ridicula.Y que te quede claro que me podes deccir cualquier cosa pero...que te ganas con eso?Eh?NADA.Con unas simples palabras no haces dano a nadie haci que comprete un chanchito y ahorrate tus comentarios ok?Si me decis algo que insulte mi fisico te pregunto:Quien te dijo?Y no me salggas con babosadas.Si insultas a mi familias yo te digo:Pero nada mas los lunes.Si me insultas psicologicamente de digo:Y no sabes cuanto me costo serlo!.Todas las cosas que me digas las decis en vano,en buen nicaraguense,de balde!

Otra cosa,me voy de blogger,se lo pueden agradecer en parte a May,quien estara muy orgullosa porque es una ridicula.Tambien me voy(por mayoria)Por el cole.Tambien porque no voy aa escrbir en blogger.Me conformo con mi bloc de notas ok?

Ahora voy a aagrdecer a la siguientes personas.

A Elisa(Sapi).Por aporyarme cuando pudistes y nunca me dejaste sola.Te adoro wapa.Sos la mejor.

A Loli.Por darme consejos y entenderme en lo que pudo.Te admiro mucho,segui con tu blog y no hagas caso a cualquier pelotuda que te quiera joder.Porque yo se que no va a poder vencerte.

A Tina.Por entenderme y tenerme la confianza que nececitaba.Gracias amiga.Vales mucho,nunca hagas caso de lo que te digan,vos sos quien queres ser.

A Aiko.Por ensenarme a adivertirma y a ser seria cuando es requerido.Se que no me hablas pero gracias Mari,te quiero mucho.Cuidate.

A May.Por ensenarme aa ser fuerte y en los buenos tiempos,por aconsejarme y tenerme tanta paciencia.Sos bien enojona y pleitista pero,waaa que mas da.Gracias.

A Shina.Por ensenarme a aapreciar mas mi vida y vivir cada dia como el ultimo.Te deseo lo mejor nina.Chau!

A Sam the Ferret.Por hacer esos divertidos roles conmigo.Me ensenastes mucho.Gracias.

A Belencita.Por ser la primerita que quiso hacer un blgo conmigo.Me distes una gran oportunidad pero la puerta se me cerro.

A Antonella.No se porque pero me caes muy bien.Cuidate y segui creyendo en el unico Dios que existe.Jehova Dios Todopoderoso.

A Sakura.Por sacarme en su blog.Y me disculpo por malentenderte con lo de Zora.

A Get.Por ser tan comprensiva.Te quiero como mi hermanita mayor Getti.Te voy a extranar.Esstuvistes muy equivocada ala pensar que tus entradas eran mierda por que no lo son.

A mi papi.Por abrirme esta puerta entreabierta que se ha cerrado pero la llave no se ha perdido.

A Pina.Por ser tan buena.

A Maion.Por sacarme en su blog cuando se lo pedi.

No se a aquien mas agradecer,*derrama una lagrima*.Otra cosa por la que dejo blogger es porque ya nadie me toma en cuenta ni en el blog de lily,del que soy contribuyente.Lo siento mucho,aunque se que ni me querian,ja!,*suspira*Exelente.Dejare esta entrada y espero que todos la comenten.Una vez publicada.Me voya a meteruna vez mas para leer sus comentas y de ahi,les digo.

Adios...

5 comentarios:

  1. bno, sabes que tu eres muy inteligente y io siempre estare a tu lado en las bnas y en las malas nna

    ResponderEliminar
  2. Claudia...*Comienza a llorar*Nooo no puedes irte de blogger!!*la abraza*tu eres una de la spocas personas que han llegado a comprender mis sentimientos!!nO Puedes irte!!*una de sus lagrimas cae en la cara de clau*claudiia!!no puedes!!

    ResponderEliminar
  3. Claudia... Porfavor no te vayas de blooger Eres como mi hermanita ToT Porfavor no te vayas! Siempre estare para alegrarte Clau!! NO TE VAYAS PORFAVOR TOT!! *Llora a cataratas* NO TE VAYAAS!!!!! TOT!!

    ResponderEliminar
  4. cierto May es una Taradupida yo tambien pienso irme de blogger pero no por may es idiota y me ha herido pero me vale una mierda lo que diga no te preocupes solo piensa que lo que hiciste agrado a las personas que pudo agradar y siente orgullo de ello te vas por tus estudios (=yo :s)no por la idiota que te dijo ni chingo de burradas ten eso claro

    F: la ex blogera Yo (xD) pues si nadie me recuerda LOL

    ResponderEliminar
  5. Claudia, se mas positiva, una chica no puede arruinar tu vida, una chica cuando "es genial, es por que es genial" y esa chica genial eres tu :P deverías volver en tu tiempo libre (aun que sean unos minutos -.-U ) y continuar y no hagas caso, cuando una chica te quiere ofender es por que no se le prende el foco y no tiene nada que hacer, chicas como "May" (enserio.. es mas rara que rebelde -.-U) no debería desanimar a nadie :P lo digo enserio por experiencia, se feliz! xP
    PD: Te conosco y tu tal ves no me recuerdes pero yo aun recuerdo los pocos momentos que estubimos juntos, saludos xP
    PD 2: el nombre de usuario que tengo es raro xD lo se!

    ResponderEliminar