My playlist

martes, 22 de junio de 2010

11.Secuestrada

Al dia siguiente, Moonlight se habia despertado con unas ojeras enormes porque no habia podido dormir.Entonses decidio ir a lavarse la cara.Ya lavada su cara se miro al espejo y se tapo la boca para no gritar.Su cabello habia cambiado.Ademas era de color gris,no negro.





-¡Demonios,mas cambios!

Moonlight se baño,se vistió y se fue a caminar pero antes le dejo una nota a Amy para que no se preocupara.


En otro lugar...


-Perdon por haberte dicho eso Wili


-Si...a mi tambien perdoname


-Y a mi


-No importa chicos.Yo los perdono,pero a ti no Nelly.


-Vale onda


-¿Cual es el nuevo plan,eh,Clau?


-Ni idea,tu sabes que me cuesta,la niñata es muy astuta.


-¿Y si le lanzamos gas adormecente?


-Me cuadra ¿y a ustedes?


-A mi me cuadra Claudia.


Esperen.¿Dije Claudia?Quise decir...¡ay!Ni modo.La mama de la mocosa me habia pagado porque la llevara a su casa sana y salva así que fui con mis amigos porque es dificil atraparla.Bien les voy a presentar a mis amigos.





Ella es Elisa the Hedgehog.Es una eriza de 18 años,igual que yo.Su color favorito es el morado.Es mi mejor amiga,la quiero mucho,siempre andamos juntas.Ella es muy dulce,se enoja facilmente,y si se enoja como que no te habla.Es adorable y no te deja sola en ninguna situacion.Soy mas alta que ella.








Ella es Nelly the Fox.Tiene 18 años.Es celeste y de cabello negro con mechas azules.Tiene un caracter algo duro,hasi que no se metan con ella.Es una amiga fiel y no te deja sola o solo sea cual sea la situacion.

Ella es Kyra the Hedgehog.Ella es de color cafe.Es muy dulce,adorable,animada pero a veces se pasa de la raya y puede llegar a lastimar a alguien.Y tiene 17 años.




Ella es Lorenn the Bunny.Es una conejita rosada y es bien chaparra.A ella le encantan las trenzas.Siempre la van a ver con una en el cabello.Ella era muy mandona pero lo esta superando.

Bien por ella.

El es Devis the Wolf.El tiene 19 años.Es un lobo bastante loco,almenos eso creo yo,es muy bastante gracioso y es sincero,pero a veces es un lloron.









El es Eliezer the Wolf.El tiene 19 años,es el hermano mellizo de Devis.A el le encanta poner el liderazgo.A veces el se pasa de lider y ni siquiera lo es,yo lo soy.Les voy a contar un secreto.Cuando yo era pequeña y lo vi por primera vez me enamore de el.Pero decidi que no valia la pena hasi que ya no me gusta.






Esta soy yo.Soy de color verde y tengo 18 años.Ya les presente a todo mi equipo,nos llamamos los Sandstorm Speeders(spiders).




Mientras con Moonlight...





Ella caminaba tranquilamenta mientras las mismas personas con las que se habia encontrado el dia anterior,se toparon con ella, y la rodearon.



-¿Que no se cansan de seguirme?les pregunto.



-No,dijeron todos.



Ella se puso en posision de ataque y ellos tambien.Hubo un silencio increible que duró como 20 segundos.Luego Moonlight se me lanzo encima y empezo a darme patadas pero yo me protegia.

Ella cayo al piso y Devis y Eliezer le dieron dos puñetasos dejandola debil en el piso.Luego Nelly le dio una patada mientras ella estaba en el piso.Todo eso...no sirvio de nada,la mocosa era casi invencible y se puso en pie como que si nada.Nelly me hiso una señal y yo asentí con la cabeza.

Un humo empezo a brotar de un pequeño contenedor el cual Nelly sostenia de una manera sofisticada.Moonlight cayo inconciente al suelo y su vista se tornó borrosa.








NOTA:Porfa no me copien las fotitos porque todas son mias hasi que sean originales y...

¡ NO COPIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






























































































































2 comentarios:

  1. ^.^ tranqui... no te preocupes que yo se cuales son los links del jueguito para vestir a los personajes de Sonic...

    Mujer: http://gen8hedgehog.deviantart.com/art/Female-Furry-Dollmaker-v1-2-64778589

    Hombre: http://gen8hedgehog.deviantart.com/art/Male-Furry-Dollmaker-v1-1-64778353

    ResponderEliminar