My playlist

lunes, 28 de junio de 2010

12.Verdadera intencion

-¿Moonlight sigue dormida?pregunte.

-Si,dijeron todos.

-Parece que Wiliam es buen niñero despues de todo,dijo Elisa entre carcajadas.´

-¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dijeron Devis y Eliezer,quienes estaba viendo la repeticion del partido de Argentina vs. Corea del Sur.

-¡Callense ,par de soquetes!.les dijo Nelly.

-Nos hablaron muy feo,le dijo Eliezer a Devis.

-Esque le falta cariño,le respondio

-¿A quien le falta cariño?pregunto Nelly ,levantando pesas y con una mirada tentadora.


-A.........nosotros,dijeron a coro.

-Par de soquetes,susurre entre carcajadas.

-Oigan,¿han visto el control de la tv?¿Me ayudan a buscarlo?pregunto Elisa desesperada.

-Nosotros te ayudamos,dijeron Eliezer y Devis inmediatemente y con corazones en los ojos.



-No gracias,ya lo encontre.

-Inutiles,dijo Lorenn

-Esque ya lo habia visto,no se vale.

Derepente se escucho un grito.

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ese era William,se sabia facilmente por los gritos de niña que el pagaba.Pronto William se presento en la habitacion.

-Claudia,Moonligt esta despierta.dijo

-¿¡QUE!?¡Oh Dios mio!Chicos tomen sus armas y a sus pocisiones.

Todos hicieron lo dicho y Moonlight aparecio se detuvo ante ellos y....echo a correr de nuevo!La nave era muy grande era un enorme laberinto,hasi que no dividimos y luego me tope con ella justo delante de la entrada principal.

-¡Ni un paso mas o...me lanzo!

Todos nos miramos y nos encogimos de hombros.Yo di un paso adelante.

-¿Que no nos recuerdas?Si no,mira lo que dice aqui ,dije abriendo la entrada y señalando una parte de la nave.

Decia:




-Estoy confundida,¿No que querian secuestrarme?

-Jamas quisimos hacerlo, y....si quieres te lanzas o,si quieres vienes adentro.

-Mejor voy contigo,no me voy a lanzar,no soy capaz,y ademas no soy bruta.

Hasi que le mostre la habitacion a Moonlight luego nos pusimos a platicar,ella me conto todo lo que le habia pasado aquellos ultimos dias.Y yo le conte que nuestra verdadera intencion era llevarla de regreso a su planeta pues su madre nos lo habia ordenado.Ella estaba muy cansada hasi que se fue a dormir.Yo sabia que el viaje de regreso a Alvela duraria tiempo, al menos una semana,porque habia que encontrar un portal,y si William hacia alguna payasada o nos metia en un agugero negro, y eso nos atrasaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario