My playlist

lunes, 19 de abril de 2010

3.Una gran pelea,un pequeño grupo.

Moonlight estaba asombrada con ese robot.¡Era enorme!Silver y Sonic iban a pelear pero se les adelantaron unas cosas muy raras una era morada y la otra verde.Las dos cosas golpearon al robot,y este casi se cae pero no pudo porque tenia ruedas como las de un tanque.En un instante se veia que Sonic corria hacia el robot pero a lo contrario Sonic corria hacia dos erizos un chico y una chica.Una morada y el otro verde.

Sonic:¡Chicos me alegra verlos!
???:¡Huy si,como no,huy voy a llorar!

???:No seas aguafiestas Sonia.Por fin nos trata con respeto.


Sonic:Oye,oye,no-no te pases de la raya Manic.

Moonlight:Chicos,chicos*tratando de intervenir*.

No funcionó.Manic,Sonia y Sonic seguian discutiendo.Hasta que...

Moonlight:¡CHICOS!¡YA SE QUE NI LOS CONOSCO PERO YA ME TIENEN HASTA AQUI!¡DE SEGURO QUE A SU MADRE LA TIENEN ARTA DE TANTAS DICUCIONES!¡Y SI,YA ME TIENEN ARTA A MI!

Manic iba a hablar pero Moonlight continuo.





Moonlight:¡Y ES MAS,TODAVIA TIENEN ,digo,TENEMOS QUE PELEAR CONTRA ESE ROBOT!

Sonic:Eres mas izterica que Sonia.

Sonia:¡Oye!Bueno... talvez un poquito.






Manic:Almenos ella lo reconoze .

MoonlightL:¿No pueden dejar de pelear,una vez?




A unos metros aparecio Silver tirado en el suelo.Lo que pasó fue que Silver habia estado luchando contra el robot mientras ellos habian estado discutiendo.

Silver:Auch!Au!*Moonlight le atiende las heridas*

Sonic,Manic y Sonia luchaban contra el extraño robot,azotandole golpes ,patadas,puñetazos,etc.
Moonlight levanto a Silver del suelo y este le la aparto cariñosamente y se fue a luchar.En un dos por tres todos estaban tendidos en el suelo la unica que estaba intavta era Moonlight.El robot se acercó dando pasos gigantes.Moonlight no halló de otra que usar sus poderes.Les voy a decir algo:Moonlight es una eriza de color gris y cabello rosa con negro.Tiene unos lindos ojos rosados.Ella siempre lleva puesta su chaqueta favorita con una falda rosa que le llega hasta las rodillas.Usa unas botas muy a la moda de color rosa con negro.Su cabello es negro con algunos risos de color rosa.Y ademas es muy parecido al cabello de Amy Rose.Ella es muy poderosa.Ella es telepata y estudia la magia del fuego,es su elemento favorito.No la juzgen por su apariencia ella es muy activa divertida a veces es muy isterica.Su vida es muy misteriosa ademas esta en camino a descubrir la verdad sobre su identidad...

Sigamos con la historia.Moonlight se vio obligada a usar la telepatía.Ella se concentró y hiso levitar un auto.El auto parecia dirijirse a ella pero se dirijía al robot.Unos segundos despues,Moonlight consiguió golpear al robot con el auto pero lo golpio tan fuerte que el robot quedó como una lata abollada e hiso que Eggman se fuera en su capsula de escape.

Moonlight cayó al suelo inconsiente pues ella nececito bastante energia para respirar en el espacio antes de llegar a la tierra.Silver apenas se despertó corrió a ver a Moonlight,y como la vió inconciente se quedó con ella.Cuando ella despertó Silver le habló:

Silver:¿Estas bien?¿Te duele algo?

Moonlight:Si,y me duele la cabeza,le contestó.

Silver:Oye,si no es molestia,te...

Moonlight:¿Si?

Silver:Te gustaria...

Moonlight:Claro.

Silver:¿Que?Pero si no dije nada.

Moonlight:Te leí la mente,soy telepata.

SilverOh,claro,que tonto soy.

Moonlight:No,no eres tonto eres muy valiente y eso es lindo.

Silver:¿En serio?

Moonlight:Si.Entonses ¿mañana en la tarde?

Silver:Bueno.Esta bien.

Moonlight:Te veo mañana.

silver:Adios.

Moonlight:Adios,Silver the hedgehog.

2 comentarios:

  1. O.O Moonlight lee mentes??? Oh! eso es nuevo para mi.. ^.^ jejeje espero que no las lea a traves de computadoras... xD

    ResponderEliminar
  2. Lee mentes?!?!? Que poder tan denso mah!!! O___O

    ResponderEliminar