My playlist

martes, 20 de abril de 2010

4.¡Bienvenida al Team Sonic!

Moonlight aprovechó todo el tiempo que tenia mucho tiempo y fue a comer a un restaurante de comida rapida.Despues ella se paseaba y miraba a todos lados.

-¡Que lindo!No se parece nada a mi planeta,se decia a si misma.

En un descuido Moonlight chocó con una extraña.Y la extraña se cayó al piso pues estaba cargando muchas bolsas y cosas que habia comprado.

-¡Lo sieto mucho!No quise hacerlo,le pidió disculpas Moonlight.

-No importa me pasa casi todo el tiempo.Sonic siempre me deja caer al piso cuando corro a abrasarlole dijo la extraña.

El rostro de la extraña le parecia conocido a Moonlight y le preguntó:

-¿Eres tu Amy,Amy Rose?

-Si,un placer conocerte, le dijo Amy.

-Dejame ayudarte con tus cosas,le ofreció Moonlight.

-Gracias,pero no es nesesario,dijo Amy mientras se le caía una bolsa al piso.
Bueno...tal vez un poco,pero solo un poco.Ten,toma esto,dijo dandole dos o tres cosas a Sophie.No se muy bien porque estaba escondida detras de una pared.Despues de eso Amy invitó invito a Moonlight a un helado,ella le dijo que sí y lo disfrutó bastante.Fueron a la casa de Amy y ella le preguntó:

-¿Tienes donde quedarte?

-La verdad no,le respondió Moonlight.

-¿Te gustaria quedarte conmigo?Me vendría bien un poco de compañia y femenina,dijo soltando una carcajada.

-Me encantaria, le dijo Moonlight,y... me llamo Moonlight.

-Que lindo nombre,exclamó Amy.

-Ay,gracias.El tuyo tambien es lindo,le respondió.

-Igualmente gracias,dijo Amy dejando escapar una risita tonta.
Amy llevó de compras a Moonlight y las dos se compraron ropa super linda.
A Moonlight le gustaron unos cinturones de color gris con cosas para guardar espadas.
Los cinturones llevaban color plateado en las bolsas para las espadas.A Amy le gusto un vestido de baño con el que parecia una estrella de cine.El vestido era de color blanco con naranja y hacia juego con una piraña para el cabello que habia encantado a Amy por completo.Las dos se divertian tanto que parecia que se hubieran nacido juntas.Las dos se llevaban tan bien.Cuando llegaron a la casa de Amy ,Amy le dijo a Moonlight que descansara y que su casa era su casa.Amy se fue corriendo a donde Sonic y consiguio botarlo al suelo.Ella le dijo:

-Tengo una nueva amiga y es perfecta para estar en el Sonic Team.

-¿Y como es ella?le pregunto.

-Pues...es mas alta que yo,es de color gris,su cabello es parecido al mio y es de color negro con rosa,tiene una cola parecida a la de un zorro.

-¿Tiene poderes?

-Si,ella es telepata y estudia la magia del fuego,es su elemento favorito.

-Wow,pues...dile que esta en el equipo.

-¡Wow!Gracias Sonic.Vales mil,le dijo mientras le daba un beso en la frente.
Amy regresó a su casa y encontro a Moonlight viendo la tele.Amy exclamo:

-Tengo una sorpresa para ti.

-¿En serio?¿Que es?le respondió.

-¡Bienvenida al Team Sonic!

-¡¿Que!?exclamó Moonlight.

Continuara...

3 comentarios:

  1. Hola!! me llamo get ^^ bonito blog , es muuuy bonito :D tu historia es fantastica ^^
    me hice seguidora.
    Valla eres verde como yo xDD
    pasate por mi blog ^^
    gracias
    un abrazo de :- Jazzyna Autobot ( tambien konocida komo Get)

    ResponderEliminar
  2. Cosas curiosas que note en esta entrada:

    1): Si Moonlight tenia mucho tiempo libre... entonces por que fue a un restaurant de comida rapida???

    2): Piraña para el cabello??? O.O??? eso es nuevo para mi... xD espero que no sea una de esas pirañas de los viejos juegos de Sonic por que... no me gusta que la gente use animales de verdad en prendas y accesorios...no importa si es mala o buena, igual la protejo y respeto sus derechos... asi que espero que solo sea una forma de llamarle a la peineta... xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja apoyo el comentario de Sofi xD

    ResponderEliminar