My playlist

jueves, 28 de octubre de 2010

18.En camino

Lucar y yo corrimos hasta abajo,hibamos tan de prisa que me cahi de las escaleras pero algo me detuvo.



Unos rayos de electricidad rebosaban a mi alredador.Me fije en Lucar y vi sus ojos,estaban completamente amarillos y brillaban con tal intensidad que ya no podia verlo.Luego fui bajando y bajando hasta caer acostada en el suelo.Mire a Lucar el extendia sus mano hacia el lugar donde yo estaba.Vi como los rayos se sedirigian a Lucar,quise advertirle pero no lo hice a ver que Lucar los absorbio



Clau:¿Que ha sido eso?



Lucar,ya normal:Mis poderes¿no te habia contado?Que estupido(se golpea la cabeza)



Yo iba a hablar pero escuchamos de nuevo los gritos fuimos a un cuarto al que Lucar me guio.Parecia tener un exelente oido y una exelente vision.Entramos en una habitacion y...



Lorenn,con la manta puesta dejando ver solo su cabeza:¡AHHHHHHHHHHHH!¡UNA CUCARACHA!



Lorenn no era la unica con miedo,tambien Elisa,William,Amanda y Zack lo estaban.(Que miedoso Zack!)Lucar nego con la cabeza y sonrio a la vez,luego,pison a la cucaracha.



Todos:¡Eiuuuuu!



Despues de ese tan raro momento,Lucar y yo seguiamos hablando.



Clau:Entonses,¿que con los poderes?



Lucar:Pues...ya sabes..yo soy tipo electricidad,y eso que te sostuvo fue electricidad estatica compuesta.



Clau:OH...ya veo.(sonrio)



Lucar:¿Y tu tienes poderes?



Clau:Pues soy tipo viento y...



Lucar:¿Y?



No sabia si decirle o no,estaba indecisa.¡Y ni sueñen que se los dire a ustedes!



Clau:Y yo podia haberme sostenido sola-dije apresuradamente.-(pensando)¡Estupida,estupida!



Lucar puso cara de no entender pero luego se puso normal.Me despedi y fui a buscar a May.



Clau:Hola May.



May:Hola,¿que sucede?



CLAU:¿De casualidad sabes como salir de este planeta?



May,encogiendose de hombros:No.Pero..(se reincorpora)tal vez pueda ser que si...



clau:¿que?



May me invito a sentarme en el sofa,muy comodo por cierto.



May:Mira,recuerdas de el planeta del que hable?¿En el que Skayshla se esconde?



Clau:¿Si?(toma una taza de te y bebe de ella)



May:Es este.



Clau:(escupe el te en la cara de May)Ay!Lo siento.



May:Descuida no importa,(toma una toalla y se seca)Pues,como decia(yo estoy a punto de tomar te de nuevo)¡No tomes te!



Clau:¿por?



May:Por si te vuelves a sorprender.



Clau:Okas.



May:Como decia,Skyshla esta escondida en este lugar.Cuando Morlaik vino a este planeta y arraso con todo,y por si fuera poco asumio el trono.Morlaik es la unica que nos podria sacar de este planeta,ya que ella tiene el cetro de Maldovan.El cetro tiene el poder para lo que sea.Antes le pertenecia a Skayshla pero,tu sabes,ahora lo tiene Morlaik.Mira la cosa es que despues de que Morlaik desterrara a su hermana,nos pidio a los jovenes,que nos aliaramos con ella,todos acceptaron menos nosotros,porque sabiamos lo que pasaria.Ademas los otros terminaron convertidos en lunics,unas criaturitas encapuchadas con ojos amarillos.Y como nosotros no quisimos nos desterro pero seguimos aqui,pero despues de desterrarnos,por si fuera poco congelo a mis hermanos,congelo a los padres de Amanda,a la tutora de Bark,a los padres de Zack y a Teresa,la hermana de Lucar.Triste,¿no?.Luego 1 año despues tratamos de encontrar a Skayshla pero los Lunics nos atraparon y tuvimos que huir.

Clau:Yo ya me quiero ir,a si que les avisare a los chicos.

May:Pero no tienes como ir.

Clau:cierto.´

May se levanto y yo la segui.Caminaba y hablaba al mismo tiempo.

May:A menos que usen estas-dijo sacando unas Extreme Gears de un armario.-Cuando encontramos su nave,registramos un poquito y quise conservarlas,pero ya que les pertenecen,pueden usarlas.

clau:Oh,gracias May!(la abrazo)

Tome mi Extreme Gear y mis Skates .Luego fui ba contarle a los chicos.

Al dia siguiente empacamos todo.Y al empacar note a Kyra muy rara,repetia.

"Light control,light control...."

Me acerque y trate de ver que le pasaba pero la asuste y se altero mas.

Al fin llego la hora y todos montamos en nuestras Extreme Gears,pero yo la monte teniendo la esperanza de salir de aqui.











No hay comentarios:

Publicar un comentario