My playlist

viernes, 7 de enero de 2011

32.Los ayudare cueste lo que cueste

Bryda fue muy amable al ensenarme mi cuarto.



Luego me sente en mi cama y me acoste.Estaba confusa,cuando despertaria?Tenia muchas preguntas que hacer...Evangeling s evehia tan sabia....me pregunto si sabia como mis amigos podian salir de Neve.



De repente la puerta de mi habitacion se abrio y vi a Evangeling entrar



Mandy:Hola.



Evangeling:Hola cielito,quieres seguir hablando?



Mandy:Si,si!!Pero dime,como s epuede salir de un planeta sin usar transporte o viajando?



Evangeling:pues...podrias desmayarte y entrar al Astrocielo y tomar el portal de ida.

Mandy:Exelente!Sabes?Tengo*bosteza*mucho sueno,hasta manana.

Evangeling:Pero recuerda,solo puedes aceder al astrocielo desmayandote o por la sala de Sol.

Yo sabia que podia ayudar a mis amigos de alguna forma y lo voya a hacer estoy dispuesta a hacerlo.No se como,ni donde queda la bendita sala del Sol pero yo me conformo que lo que se.TENGO QUE AYUDARLOS.De repente senti que me decahia y senti que todo el cuerpo me punzaba.Empeze a toser,lo ultimo que vi fue a Evangeling despidiendose.

-------------------------------------------------------------------------------------------------Perdonen por lo corto del capi es que no tenia mucho material de que hablar en esta entrada.Xao,se cuidan!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario