My playlist

viernes, 21 de mayo de 2010

8¿Ya lo conocia?

El erizo se metio al agua se puso el flotador.Moonlight le cogio los brazos y le dijo que se impulsara hasta la orilla con sus piernas y sus brazos.El lo hiso.Ella lo abrazo y lo felicito.

-Bueno,parece que aprendistes rapido Shady,le dijo entuciasmada.

-Jeje,¿de veras?

-Si.Jijiji.

Derrepent Shady ya no nesecitaba el flotador y podia nadar por si solo.Los dos nadaban felices hasta que algo le cojió el pie a Moonlight.Ella grtaba y gritaba porque lo que fuera eso se la estaba llevando al fondo del mar.Shady corrió trataba de salvarla.

-¡Toma mi mano, Moonlight!!,dijo mientras le trataba de cojer la mano a Moonlight.

-¡No lo hagas!¡Yo estare bien!¡No puedes hacerlo,apenas sabes nadar!!

Moonlight logro cojer la mano de Shady y el la jaló fuertemente liberandola de lo que se a que la sostenia.Desgraciadamente la cosa extraña agarró a Shady y lo estaba arrastranda hacia el fondo del mar.

-¡Shadow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-¡Yo puedo solo!¡Escapa!!!

Moonlight hiso lo dicho y se fue llorando de alli.Despues despertó.

-¡Wow,que sueño!!Hmmm...ese nombre... Shady...y despues...¡SHADOW!!
No puede ser.El era el erizo con el que peleamos hoy.Huh,bueno eso fue solo un sueño,no es real o...¿Si?se dijo a si misma.

Despues Monnlight volvio a dormirse .Al dia siquiente Moolight desperto y vio a Amy encima de ella.

-Despierta dormilona.

-¿Que hora es?

-No se pero me tienes que preparar esos ricos wafles

-No gracias no tengo ganas,mejor vamos a algun restaurante a desayunar.

-si tu lo dices,esta bien.

Bueno ellas hicieron lo dicho y se fueron a comer.Despue regresaron ala casa de Amy Rose y Moonligh decidio ir a caminar un rato.Ella estaba caminando cuando personas que eran como ninjas aparecioron arededor de ella atravez de una vantana de humo.

-¿¡quienes son ustedes!?ella griót

Continuara...

1 comentario:

  1. T_T si tan solo yo pudiera aprender a nadar tan facilmente... OYE! SI ESOS WAFLES SON TAN RICOS... POR QUE NO ME PREPARAS UNOS??? XDDDDD

    ResponderEliminar